Carta para Sonia Rodriguez-romero

Carta abierta de Raul para Sonia Rodriguez-romero
“Te quiero ”

viernes 11 junio 2021,

Buenos días Sonia Rodriguez Romero.
Puedes adivinar que te amo aunque no lo demuestre. Estos meses sin verte apenas me entristecen aunque comprendo tu odio.
Me encantaría hablar contigo para aclarar los malentendidos.
Pudiéramos reunirnos y charlar tranquilamente sobre estos trece años de relación inexistente.

Autor: Raul

Carta para Sonia Rodriguez-romero. Carta 1.

10 comentarios sobre esta carta a Sonia Rodriguez-romero
  1. Buenas tardes, Sonia.
    Antes nos veiamos más a menudo. Últimamente pareces rehuirme y eso me duele. Por otra parte, es comprensible. Demasiadas veces has intentado ser amable conmigo y yo te he rechazado por timidez, vergüenza, remordimientos, sentimiento de culpa.
    Entiendo tus sentimientos y lamento que pienses que no te amo. Porque para mí eres una de las personas más importantes. Sueño contigo a menudo. En esos sueños no logro hablar contigo. Como en la vida real. Es frustrante. Tú das sentido a mi vida.

    Él alli 1 mes, por Invisible.
  2. Buenas tardes, Sonia.
    Es hora de que te cuente el gran día que he tenido. Después de días y más días sin verte, hemos coincidido en el desayuno. Estabas sonriente, preciosa, encantadora. Te he mirado un par de veces y he disfrutado de tu sonrisa. Me alegra que estés contenta.
    Recuerdo cuando hace años te conocí. Desde el principio me pareciste fascinante. Oía tu risa. Tu forma de caminar me enamoraba.
    Observaba tus gestos hipnóticamente. Lastimosamente hice cosas imperdonables.
    Por eso durante años no pude dirigirte la palabra.

    Él alli 1 mes, por Solo pienso en ti.
  3. Hola, Sonia.
    Te quiero ver y no te veo. No quiero quererte pero no puedo evitarlo. Guardo tu última sonrisa y me siento satisfecho. Al menos no te he visto preocupada o triste como en otras ocasiones. Cosas mías. Palabras que no pronuncio para no molestar. Queda poco tiempo ya.

    Él alli 1 mes, por No puedo irme
  4. Pues claro que estamos aislados. Yo estoy solo. Es casi todo absurdo y lo bueno es que no lees esto.
    Así no me veo tan ridículo. A cierta edad la estupidez ocupa las 24 horas del día. Me duele esta ignorancia y esta forma de vivir la vida. Siento que estoy por debajo de una vida digna de ser vivida.

    Él alli 1 mes, por Nadie
  5. Uno se levanta con el pie descalzo y el día va al revés. No quisiera que leyeras esto porque es bastante penoso. Solo si buscas tu nombre y apellidos puedes llegar aquí. No cuesta mucho. Pero no imagino que hagas esa búsqueda. Yo deseo que seas feliz aunque nada puedo hacer al respecto. Te vi contenta antes de ayer. No te dije nada porque no estabas cerca y además no podría decirte gran cosa. Me atemorizas. No hagas caso de lo que digo. ¿Lo estás leyendo? No puedo saberlo. Me siento aliviado pensando que es un desahogo sin consecuencias. Mi amor. Mi amor. Mi amor. Quiéreme un poco.

    Él alli 1 mes, por ¿Somos pareja?
  6. Creo que este muchacho anda muy colgao por esta chavala. Donde va a su edad supongo mayor, y qué hace escribendo estas tontas.

    Él alli 1 mes, por Anonimo
  7. Buenas tardes, Sonia.
    Usted ha cambiado de hábitos, yo no.
    Lo hizo para no verme, lo sé. Usted me aborrece sin duda alguna. Usted está harta de mi persona lo comprendo perfectamente no podía ser menos después de tantos años de incomunicación después de llamar su atención por medios ilícitos que entraron en su vida privada como quien anda por su propia casa y eso me causa remordimientos sin fin cuando pienso que ya todo pasó me viene la idea de que me impuse a Usted para que se fijara en mí. Qué rastrero y despreciable. Perdóneme yo no puedo perdonarme ni olvidar.

    Él alli 1 mes, por Otra vez y de nuevo la misma historia
  8. No quiero dejar pasar la oportunidad de decirte TE AMO. No sé por qué ni para qué pero siempre estás en mi cabeza. De la mañana a la noche. Te espero a la hora del desayuno. No apareces. Eres muy cruel conmigo. Me gustaría llevarte siempre conmigo.
    Aunque ya estás siempre dentro de mí.

    Él alli 1 mes, por Qué pesado
  9. El lunes creo que me sonreíste especialmente a mí. Solo hoy he pensado que era porque querías coincidir conmigo. Y hoy he visto algún gesto distinto cuando nos hemos saludado. El jefe impone la hora del desayuno. ¿Significaba eso esa mirada? Me ha encantado verte. Es tan dulce sentir tu mirada.
    No iba a escribir más. No podía creer que me leyeras. Pero si no lo haces, no pierdo nada por decirte cuánto te quiero. Cuando te fuiste pensé que era una liberación. Y al volver creí que podíamos arreglar nuestra situación. Al menos para ser compañeros, si no amigos. Han pasado casi tres años y no ha sucedido nada. Es como estar detenido en el tiempo.
    Si no coincidimos de nuevo, sabré que es por ese jefe caprichoso con los horarios.
    Te amo como desde el principio.

    Él alli 23 días, por Estás dentro de mi corazón
  10. Buenas.
    Ni despedida ni nada no soy nada menos mal que uno lo sabe y no sueña con amores imposibles dejemos de perder el tiempo con ñoñeces para una persona que rueda por el tiempo el tiempo llega a un término sin fin ya es tiempo de dejar atrás los recuerdos inútiles escribo para nadie y el pasado no es más que vacío.

    Él alli 21 días, por Nadie es un bello nombre


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Personas > R > Rodriguez-romero > Sonia Rodriguez-romero > Carta 1 > escribir