Carta para Claudia Cano

Carta abierta de Claudia Cano para Claudia Cano
“Hola desde el pasado ”

jueves 5 noviembre 2020,

Buenos días Claudia Cano,

te escribo para preguntarte qué tal te va todo, ahora mismo el coronavirus está azotando y no puedes hacer muchas cosas...
Te quiero hacer algunas preguntas para ver cómo va todo, has conseguido conseguir la ayuda que necesitas? si es así, has mejorado en cuanto a tus problemas? Qué pastillas estás tomando ahora, si es que estás tomando una? Ahora mismo, estás tomando sertralina, te ayuda mucho pero te hace que no sientas nada y que te cueste dormir con las dos pastillas... Tienes tu primera cita con el psicólogo el 16 de noviembre, espero que te haya ido muy bien, te haya ayudado y que haya sido maja, y que tu padre haya conseguido entenderte un poquito más.
En cuanto a tu vida personal, sigues con Natalia? si es que no, tienes a una pareja ahora? por qué lo dejasteis Natalia y tú?
Quería preguntarte una cosa muy importante... has conseguido abrazar a la persona que te salvó de tantas cosas, Billie? espero que así sea y nos haya dado las esperanzas que necesitamos para poder seguir.
Y a Taylor? Has podido escuchar Getaway Car bajo la lluvia? Y Death by a Thousand Cuts? La has podido conocer?
Qué tal está tu familia? y Milo? Sigue contigo?
Ahora, nuestro sueño es, en cuanto acabemos bachillerato, irnos un año a Estados Unidos, y cumplir uno de mis sueños: pasear por Cornelia Street escuchando Cornelia Street, de Taylor Swift. Lo hemos conseguido? Espero que sí.
Después de eso, queremos hacer la carrera de psicología en una universidad pública, y luego especializarme en psicología clínica en una privada, o algo así. Lo has conseguido? Seguro que sí, es lo que siempre has querido.
Qué tal Lía? Ha conseguido venirse a vivir a Madrid con nosotras?
Y Noah? Ahora mismo él está en el hospital, espero que, cuando leas esto, él esté bien y sigáis hablando como ahora.
Cuántos tatuajes te has hecho? Al final mamá te dejó hacerte uno al cumplir los 16? Cuál es el significado de cada uno de ellos?
Ahora estamos empezando a escuchar a Twenty One Pilots, seguimos escuchándoles durante mucho tiempo más, o fue sólo poco tiempo?
Hablando de música, One Direction ha vuelto? Espero que, si lo han hecho, Simon no tenga nada que ver y puedan ser felices, y, si no han vuelto, que por lo menos sean felices por solitario y se sigan llevando bien. Gracias a la cuenta de Twitter conociste a las fetichistas anónimas, sigues en contacto con ellas? Tienes pensado ir a Argentina para conocerlas? Y Bere? Y Avion? Las conociste por un código cualquiera de Among Us y te hiciste muy amiga de ellas dos y Luci y Kam, te llaman Chocho porque, en vez de Sapoconcho, en tu nombre de Among Us, leyeron Chocho.
Hablando de One Direction y sus miembros... Son Harry y Louis por fin libres? Han podido mostrar su amor sin problemas? Se siguió la narración?
Hoy has soñado que le gustabas y te gustaba tu profesora de deporte, que se llama igual que tú...
Sigues yendo todas las Navidades a Pontevedra a celebrar ahí fin de año o Nochebuena, según el año? Y Gonzalito, ha conseguido pensar como tú o no?
Una pregunta que me ha surgido al poner lo de Harry y Louis... Taylor sigue con Joe? Se han casado? Han tenido hijos swifties?? Y Taylor, en su reedición de sus discos, cuándo la hizo? empezó en noviembre del 2020? Cómo suena Out of the Woods, All too Well es la versión de 10 minutos aproximadamente, o es la normal, la que aparece en Red? Ha hecho una colaboración con Katy Perry o ha re-grabado Bad Blood con ella? Eso sí que sería un cultural reset.
Ahora te han castigado sin redes por suspender dos, lengua con Sol y biología con Belén, pero creemos que eso es un fallo, porque a Anna la han suspendido también por la misma tarea que ya recuperamos... El caso, cuando teníamos twitter estábamos votando por Taylor en unos premios que se llaman los AMAs, se siguen celebrando? Ha ganado Taylor a JB el premio del artista del año? Realmente espero que sí. Billie ha ganado muchos premios? Has tenido más contenido de Taylor y Billie juntas? Ahora mismo sólo hay unas cuantas fotos de sólo un momento, de cuando recibieron el premio Taylor a la Artista de la Década y Billie a la Artista del Año, cada una se nombraron en su discurso y fue muy bonito, cuando lo viste por primera vez entero, lloraste... Taylor dijo hace años que la próxima Artista del Año iba a estar en ese momento en clases de piano y en un coro de niñas... Que es justo donde estaba Billie en el año donde Taylor dijo eso. Muy fuerte, no crees?
Cambiando un poco de tema, sigues queriendo votar a Podemos? Y en Estados Unidos, al final, ha ganado Joe Biden o Donald Trump? Realmente espero que haya sido la primera opción...
Vox sigue existiendo? Han llegado a gobernar algo, incluso aunque sea por un pacto o algo así? Realmente y por favor, espero que no...
Creo que esas son todas las preguntas que tengo, espero que las hayas podido contestar todas con una respuesta positiva siempre.
Mucha suerte para conseguir todas tus metas, vas a llegar donde te propongas, vas a seguir sana.
Hiciste una promesa, ahora hay que cumplirla, vale? Hazlo por ella.
El abuelo está muy orgulloso de ti, y yo, tu yo de 15 años, también lo está.
Con amor y esperanza, Claudia.

Autor: Claudia Cano

Carta para Claudia Cano. Carta 1.

Ningún comentario sobre esta carta a Claudia Cano


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Personas > C > Cano > Claudia Cano > Carta 1 > escribir